Fichas de inglés para niños


Otra aportación de Zoraida para todos los que trabarais inglés para niños. En este blog podrás encontrar múltiple material para las clases de inglés: fichas, canciones, manualidades,dibujos, worksheets for kids, worksheets for children, crafts, songs, printables and coloring pages. Ya veis, al ir describiendo este espacio nos hemos vuelto medio bilingües.

Enlace: Fichas de inglés para niños

First - School



Este enlace, que tammbién comparte con nosotros Zoraida, es muy útil para encontrar temáticas y actividades para desarrollar en las extraescolares de inglés que destinamos a los más pequeños (2 a 6 años). Es una página muy práctica y bien organizada.

Enlace: First - School

Manualidades para niños



Zoraida nos manda esta página donde podréis encontrar numerosas manualidades muy diversas para realizar con niños y niñas de distintas edades. Estas propuestas no debemos seguirlas literalmente sino que deben servir de inspiración para adaptar el recurso a nuestras necesidades y a las peculiaridades de los participantes.

Enlace: Manualidades para niños

Garabatos y Garabata


En esta página, Garabatos, que nos manda Ana, podéis encontrar muchos cuentos además de otros asuntos literarios para niños. En la página hermana Garabata se esconden muchas poesías organizadas por temas que pueden complementar algunos de los temas que trabajéis. El único inconveniente es que hay cierto exceso de muñequitos que se mueven, responsables, a la larga, de peligrosos transtornos del comportamiento. Especial cuidado con el psicópata que se ríe y da palmas en la esquina superior izquierda.

Enlace: Garabatos

Enlace: Garabata

Vedoque


En esta página que nos ha mandado Juan, encontrareis distintos juegos para el ordenador con los que los más pequeños pueden divertirse aprendiendo. Entre ellos hay un grupo de juegos muy interesantes con los que aprender mecanografía.

Enlace: Vedoque

Enredate


Enrédate es el programa educativo de UNICEF dirigido a centros de enseñanza que promueve el conocimiento de los Derechos de la Infancia y el ejercicio de la ciudadanía global solidaria y responsable.

Encontrarás en esta página soluciones originales a la hora de desarrollar propuestas de educación en valores. Por ejemplo hay un recurso muy simpático, con Pocoyo como protagonista, para trabajar el Día Internacional de la Infancia (20 de Noviembre)

Enlace: Enredate